La piel en verano

Durante el verano, lo esencial es evitar el fotoenvejecimiento de la piel, porque la excesiva exposición solar sin la protección adecuada es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Para ello, debemos utilizar un protector solar con factor mayor a 40.
Un factor de protección adecuado proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB y previene la aparición de manchas.
Además usar una protección solar (sobretodo para ir a la playa o a tomar el sol como cuando tengas previsto disfrutar de cualquier actividad al aire libre), no olvides estos consejos:

-Intenta limitar las horas de exposición al sol y sobretodo evita las horas de más radiación. Puedes aplicar una crema hidratante con factor de protección incluso aunque no vayas a tomar el sol.

- Realízate una exfoliación facial antes de empezar los días de playa y exposición, el bronceado será mucho más uniforme y duradero. Te recomendamos el Peeling AHA, con Alfahidroxiácidos, que además de limpiar tu piel en profundidad te aporta hidratación y unifica el tono.

- Durante el verano, la piel pierde más humedad así que aplica regularmente la crema hidratante más apropiada a tu tipo de piel para ayudar a mantener el nivel natural de humedad.

- Después de ducharte aplica cremas hidratantes en todo tu cuerpo. Si te notas las piernas más hinchadas o cansadas, elige una crema hidratante y refrescante como el Active Gel de Be[sthetic].

Besthetic

© BESTHETIC | Todos los derechos reservados

exclusivamente para Besthetic
Aviso legal