NOVEDAD Lipólisis Laser

La lipólisis mediante láser (o Lipolaser) es la novedad más importante en los tratamientos adelgazantes y remodelantes, seguro que ya has oído hablar de ella, pero.. ¿Qué es?
La emisión softláser de alta densidad actúa de forma segura y selectiva sobre los receptores de la membrana adipocitaria, provocando estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas. Incrementa la permeabilidad de las paredes del adipocito. Activa la lisis por procesos enzimáticos naturales (lipasa). Aumenta el metabolismo celular. Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.
En resumen, la lipólisis mediante láser o lipolaser, nos ayuda a remodelar la figura mediante procesos naturales, ayudando a las células a quemar más rápidamente la grasa y como consecuencia, la pérdida de centímetros tras el tratamiento.

Para ver unos resultados óptimos, recomendamos entre 4 y 6 sesiones. En Be(sthetic) para conseguir unos resultados más efectivos combinamos diferentes técnicas que ayudan a perder centímetros y remodelar, es por ello que alternamos sesiones de Lipoláser con sesiones de cavitación o radiofrecuencia, seguidas de presoteràpia para ayudar a drenar el organismo.

En tu centro te asesorarán del tratamiento más adecuado para ti.
¿Dónde?
Be(sthetic) Granollers
Be(sthetic) Barcelona

Besthetic

© BESTHETIC | Todos los derechos reservados

exclusivamente para Besthetic
Aviso legal